LÁMINAS EXTERIORES SKAI
Las laminas exteriores SKAI son líderes en el mercado en cuanto a calidad se refiere.
Con las láminas exteriores resistentes a los elementos SKAI, la variedad de colores para el diseño de sus puertas y ventanas es infinita. Hace más de 30 años, cuando irrumpieron en el mercado las ventanas de PVC, existía un único color: el blanco. Hoy, los constructores, arquitectos y proyectistas pueden elegir entre numerosos colores para sus perfiles de puertas y ventanas. Aparte de ofrecer un sinnúmero de posibilidades de colores, las láminas exteriores SKAI no sólo realzan visualmente al perfil, sino que también aportan a la protección duradera de las puertas y ventanas y sirven como una capa extra de aislamiento.
Las marca SKAI, aparte de ofrecer garantías de calidad extensivas, tiene alianzas con la RAL Gutegemeinschaft (La Asociación de Garantía de Calidad RAL, Alemania) y la AAMA (American Architectural Manufacturers Association).
Debido a sus muchas ventajas, los perfiles de PVC con cubierta de lámina se han establecido como líderes entre proveedores en Alemania y Europa. Las láminas exteriores ofrecen una variedad de colores y diseños que no existían antes en sistemas de PVC, así como una larga vida útil y mínimo mantenimiento.
DISEÑO Y COLORES PARA SUS PUERTAS Y VENTANAS
Las puertas y ventanas de un edificio tienen un gran impacto en la apariencia general de una vivienda o edificio. La tecnología SKAI cool colors ofrece la posibilidad de coordinar el diseño de sus puertas y ventanas con distintos elementos en su vivienda, resultando en un diseño verdaderamente homogéneo de toda la casa o edificio. Se puede lograr un “look” muy natural con un diseño en imitación madera, o una apariencia muy moderna con diseños metálicos, que pueden parecer aluminio o acero pulido.
COOL COLORS
Las superficies oscuras se calientan más que las claras al exponerlas al sol. Cuando mayor es el aporte de calor al sistema, más inestable se vuelve. Entre mas obscuro sea el color, mayor es el riesgo de daño a la ventana en climas con calor extremo. Es por esto que se desarrolló la tecnología skai cool colors. Debido a que el mercado pedía diseños de perfiles obscuros, esta innovación asegura que el perfil se caliente considerablemente menos. Los pigmentos especiales minimizan el efecto térmico de la radiación solar casi infrarroja. Gracias a esta tecnología, la mayor parte de esta radiación no penetra en el perfil, sino que es reflejado por la superficie. La penetración de calor en el perfil es considerablemente menor, la superficie se mantiene fría y la ventana no se deforma. Por tanto, skai cool colors prolonga la vida útil de la ventana.
En ARQ-ESPACIO ofrecemos 9 colores de línea, los colores base blanco y marfil y los siete colores listados a continuación. Para mas opciones de colores favor de consultar a alguno de nuestros especialistas.